LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 19 de Julio de 2012 11:25

El fútbol de la “A” a la “E”

El torneo de fútbol en mayores también retomó su actividad, los domingos por la mañana volvieron a ser domingos y en esta nota repasamos cómo están de peleados los campeonatos desde la Divisional “A” hasta la “E”.

 

En la categoría privilegio, Playa Honda sigue en lo más alto de las posiciones luego del triunfo como visitante a Urunday Universitario por 1 a 0. El equipo que dirige Pablo Hernández y que se consagró campeón del Torneo de Honor 2012, sumó su sexta victoria en la temporada en ocho encuentros disputados. Además, tiene una derrota y un empate en una divisional que ya no tiene invictos.

El segundo lugar de la “A” lo ocupa Tenis El Pinar, que el domingo venció en su cancha a Peñarol y llegó a 18 puntos, uno menos que Playa Honda y tres más que Limburgo, C.A.L.I. y Malvín 59, que están terceros.

La Divisional “B” tiene a Centro Gallego como puntero. El líder le ganó en su cancha el domingo a Jesús María por 4 a 2 y llegó a 18 puntos, dos más que La Blanqueada, que está segundo y que el fin de semana perdió 2 a 0 con el Club Universidad Católica.

Salesianos de Las Piedras está tercero luego de la victoria como visitante el domingo ante La Mennais por 3 a 1, mientras que la cuarta posición es por ahora para Old Ivy, que empató 2 a 2 con Estuadiantil Salteño, y el Club Universidad Católica.

En lo que respecta a la Divisional “C”, San Agustín sacó ventaja y quiere seguir camino a la “B”. El puntero del campeonato venció de visita a Rangers por 3 a 1 y consiguió su séptima victoria en la temporada que lo tiene como único invicto de la divisional, ya que además tiene un empate en ocho encuentros jugados.

A seis puntos de San Agustín, que tiene 22 unidades, están San Eugenio Unión Rivera, que el domingo goleó a Sudamérica que está último con tres puntos por 4 a 0, Independiente y Rangers.

En la “D”, San Isidro Lomas es otro de los líderes que este fin de semana estiró ventajas. El equipo de Las Piedras venció como visitante a Rentistas por 2 a 0 y llegó a seis triunfos en la temporada que se suman a los dos empates para completar las 20 unidades con las que lidera la divisional de manera invicta.

Por detrás de San Isidro Lomas están Elbio Fernández y Wanderers, que el fin de semana empataron entre sí 1 a 1 y desaprovecharon la chance para acercarse al puntero.

Por último, en la Divisional “E”, el puntero es La Chacra, que el domingo le ganó a Yaguarí por 1 a 0 en una categoría muy pareja que tiene a Liverpool como escolta, a un punto del líder, tras el triunfo del fin de semana sobre Argos por 1 a 0.

Arquitectura Juniros, que derrotó a Tacata Fuerte 2 a 1, y Capi Universitario, que venció como visitante a City Park por idéntico marcador, son los dos equipos que ocupan la tercera posición de la “E”.