LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 17 de Julio de 2012 01:49

Tres divisionales muy parejas

El sábado volvió la actividad en el torneo de fútbol de la categoría presenior en sus tres divisionales. Nacional lidera la “A”, Argos la “B” y la “C” tiene como punteros a Universidad de Montevideo, Juan XXIII y SEUR.

 

A pesar del empate sin goles con San Isidro Lomas en Las Piedras, Nacional se mantiene en lo más alto de las posiciones en la Divisional “A” de presenior, minetras que Independiente, que goleó 4 a 1 a Pampero, es el único escolta del conjunto tricolor con un punto de diferencia.

A dos puntos del líder está San Isidro Lomas, en la tercera posición, al tiempo que dos son los equipos que están en la cuarta ubicación: Círculo de Tenis de Montevideo, que el sábado venció a Peñarol 2 a 1, y el Club Universidad Católica, que derrotó por 2 a 0 a UT Serviam.

En lo que respecta a la Divisional “B” del fútbol de los veteranos, Argos continúa liderando la tabla tras su victoria del sábado 2 a 1 sobre el Centro Cristóbal Colón.

Champagnat, Universitario Veronés y Wolframio están segundos, con 13 puntos y a una sola unidad del líder de esta divisional que el sábado tuvo la disputa de la undécima fecha.

Por último, la Divisional “C”, dividida en dos series, tiene a Universidad de Montevideo, Juan XXIII y a San Eugenio Unión Rivera en lo más alto de las posiciones.

En la Serie 1, la UM perdió con Yaguarí 1 a 0 el sábado y ahora comparte la punta con Juan XXIII, que aprevechó ese traspié y derrotó al Club de Estudiantes de Ingeniería por 2 a 0.

En la Serie 2 el puntero es SEUR, que el fin de semana le ganó a la 12 Universitario por 2 a 1 y suma 16 puntos, uno más que La Blanqueada y Old Sanca, que son los dos escoltas en esta serie.

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "BP"

Resultados: Fútbol Mayores "BP"

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "BP"

Goleros menos vencidos: Fútbol Mayores "BP"

Máximos Goleadores: Fútbol Mayores "BP"

Otras Divisionales MAYORES 2R