LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 04 de Junio de 2012 18:42

La paridad manda en la divisional de privilegio

Playa Honda y Peñarol son los líderes del torneo de fútbol en la Divisional “A”, pero todo está muy parejo. Muchos puntos perdidos en las primeras cinco jornadas y mucha paridad marca una categoría que estará peleada hasta el final de la temporada.

 

El campeón de la última edición del Torneo de Honor, Playa Honda, empató el domingo con el actual monarca de la divisional, Defensor Sporting, 1 a 1 en cancha del Laboratorio Microsules.

Los dirigidos por Pablo Hernández suman 10 puntos en cinco partidos disputados al igual que Peñarol, que ayer derrotó como visitante a Tape 1 a 0 en Los Ceibos y accedió a la primera posición en la tabla.

Tenis El Pinar, que tiene un juego pendiente, es uno de los dos escoltas junto a Malvín 59 y ambos equipos están a solo un punto de los líderes.

La sorpresa hasta el momento es la irregular campaña de Defensor Sporting, bicampeón de esta divisional, que suma solo seis puntos, con una victoria, tres empates y una derrota.

Los dirigidos por Gerardo Castillo están en la décima ubicación junto a Nacional y C.A.L.I., dos equipos que por ahora tampoco han encontrado los resultados como para treparse en lo más alto de las posiciones.

Ya se jugaron cinco partidos y la paridad manda. Falta mucha tela por cortar y todo está muy entreverado en una Divisional “A” que promete ser emocionante hasta el final del campeonato.