LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 08 de Mayo de 2012 20:59

La Sub 20 también está en marcha

Con la disputa de la segunda fecha a nivel calendario, se puso en marcha el sábado el Torneo de Fútbol en la categoría Sub 20 en sus tres divisionales. La “A” tiene cinco líderes al igual que la “C”, y la “B” siete.

 

En la divisional de privilegio, Urunday Universitario es uno de los punteros tras su triunfo como visitante sobre Independiente por 3 a 1 con las conquistas de Pablo Scalone en dos oportunidades y de Santiago Pereira.

Por otra parte, Old Boys, Yaguarí, Círculo de Tenis de Montevideo y Tenis El Pinar, que vencieron a Peñarol, Elbio Fernández, Centro Cristóbal Colón y City Park, respectivamente, son los otros equipos que están en lo más alto de las posiciones.

En lo que respecta a la Divisional “B”, ganaron en la primera jornada de actividad oficial Old Ivy, el Club Universidad Católica, Centro Gallego, La Chacra, Old Brendan’s, Familiar y Juan XXIII y son los actaules líderes del torneo.

En la Divisional “C”, dividida en dos series, Limburgo y UT Serviam son los punteros en la Serie 1, mientras que Latino, Club Fuerza Aérea y Seminario lideran la Serie 2.

El próximo sábado se jugará la tercera fecha del fútbol en la categoría Sub 20.