LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 08 de Mayo de 2012 01:37

Y un día volvió el querido fútbol

La suspensión del fin de semana anterior generó más expectativas que las que ya habían previo al inicio del Torneo de Fútbol de Mayores, que en medio de un domingo espectacular, comenzó una nueva temporada.

 

En la Divisional “A”, el actual campeón, Defensor Sporting, no pudo debutar con una victoria y empató sin goles en Pichincha con Old Boys, que ascendió a la categoría de privilegio como campeón de la Divisional “B”.

La segunda fecha del calendario, la primera de la temporada, dejó como líderes de la “A” a Playa Honda, Tenis El Pinar, Tape, Nacional, Limburgo y Trouville, que derrotaron en sus respectivos partidos a Náutico, Urunday Universitario, C.A.L.I., Malvín 59, San Juan Bautista y Carrasco Lawn Tennis, respectivamente.

Por otra parte y en uno de los hechos más sobresalientes de la temporada del fútbol universitario, también se puso en marcha el torneo en la Divisional “J”, recientemente creada y como muestra cabal del crecimiento de este deporte.

En la jornada de ayer domingo cinco instituciones se sumaron a la vida deportiva de la Liga Universitaria para competir y en esta divisional, que al igual que el resto, otorgará cuatro ascensos al final de la temporada.

A ellas y al resto de las instituciones que año a año siguen aportando para el crecimiento de nuestra querida Liga Universitaria de Deportes, el deseo de una muy buena temporada. Ahora, a cumplir con los objetivos trazados y mucha suerte!

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "BP"

Resultados: Fútbol Mayores "BP"

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "BP"

Goleros menos vencidos: Fútbol Mayores "BP"

Máximos Goleadores: Fútbol Mayores "BP"

Otras Divisionales MAYORES 2R