LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Miércoles, 12 de Julio de 2023 16:20

¿Querés sumarte al Voluntariado de FISU?

¿Querés sumarte al Voluntariado de FISU? Foto: FISU.

La Federación Internacional del Deporte Universitario abrió el llamado y acá te contamos cómo podés hacer para sumarte.

Sigue en marcha la convocatoria para quienes deseen ser parte del programa de Voluntarios FISU y a continuación te damos más información.

El objetivo de la FVLA (Academia de Líderes Voluntarios FISU) es crear una plataforma internacional para educar a los futuros estudiantes de FISU Embajadores para promover los valores del deporte universitario y ayudar a sus respectivas NUSF/CUSF en la ejecución de proyectos y actividades internacionales, nacionales y locales

Requisitos para ser parte

Los candidatos nominados por un NUSF deberán cumplir los siguientes criterios de elegibilidad:

-Ser ciudadano del país que representa o, estar matriculado en una universidad (o equivalente) ubicada en el territorio del país que representan.

-Ser estudiante universitario (o equivalente) de al menos 18 años y menor de 25 años antes del 31 diciembre de 2023 (es decir, nacidos entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2005) o, ser un Embajador Estudiantil FISU activo temporada 2022-2023, para que la federación nomine al candidato al segundo mandato.

-Tener disponibilidad para para participar en el programa completo FISU Student Ambassadors a partir de septiembre de 2023 a septiembre de 2024.

-Demostrar nivel de dominio del inglés (al menos nivel intermedio) ya que el programa es totalmente realizado en inglés.

-Estar interactuando activamente con su NUSF/CUSF.

-Participar en los eventos deportivos universitarios y en los aspectos deportivos, culturales y de la vida social de su universidad.

-Tener conocimiento sobre la historia y visión del deporte universitario y sus eventos a nivel nacional y niveles internacional.

-Estar preparado para implementar un plan de acción relacionado con la promoción de los valores del deporte universitario.

Los datos que deberán enviarse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para manifestar la intención de participación son nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, mail, teléfono, Universidad, carrera que cursa, año que cursa, pasaporte y experiencia en voluntariado.

La fecha límite para el envío de las postulaciones es hasta este viernes 14 de julio.

¡Dale, sumate!

#SomosLaLiga