LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Miércoles, 05 de Octubre de 2022 10:00

¡Primeros triunfos en Barcelona!

La selección Mayor de la Liga Universitaria de Deportes comenzó la gira de partidos en España y acá te contamos más detalles de los primeros encuentros.

En medio de la gira deportiva por Barcelona y luego de haber llegado el lunes a tierras catalanas, la selección Mayor de la Liga Universitaria de Deportes comenzó a jugar este martes 4 de octubre sus partidos y lo hizo con dos muy buenas victorias.

El plantel de la selección se dividió en dos. Un equipo enfrentó a Joanenc y otro tuvo como rival a Sant Fruitós. En ambos partidos el triunfo cayó del lado uruguayo con grandes actuaciones de los universitarios.

 

 

URUGUAY 2 – 1 JOANENC

El equipo dirigido por Gabriel Farcilli comenzó con el pie derecho su gira por Barcelona sacando adelante un partido que en el inicio se presentó bastante complicado frente al Joanenc, que dominó en los primeros minutos y hasta incluso se puso en ventaja.

Pero la Celeste universitaria se afianzó en el partido, ganó terreno y sobre todo, mejoró en la defensa para luego aprovechar una de las pocas chances de gol y empatar el encuentro con un remate desde afuera del área de Tomás Viñoly para poner el 1-1.

En el complemento la tónica del encuentro no cambió. Joanenc dominó campo y pelota, generó alguna situación de riesgo pero la selección de la Liga volvió a pegar fuerte en otra de las pocas oportunidades frente al arco rival y con un tanto del capitán Biagio Monzillo a los 12 minutos del segundo tiempo los de Farcilli lo dieron vuelta.

Con un esfuerzo tremendo ya que el equipo tuvo un solo suplente y fue recambiando piezas con reingresos en el complemento, la Celeste universitaria cerró el partido con la ventaja y redondeó una muy buena victoria en su estreno en Barcelona.

Los detalles

Cancha: Camp de Fútbol Municipal de Sant Joan de Vilatorrada 

Dos tiempos de 40 minutos.

Uruguay. Federico Colman; Joaquín Lessa, Bruno Sosa, Valentín Fernández, Jhonatan Ocampo; Germán Pazos, Santiago Silva, Tomas Viñoly, Ismael Luz, Juan Pablo Ocampo, Biagio Monzillo (C).

Suplente: Joaquín Advedisian

Entrenador: Gabriel Farcilli.

Goles: Tomás Viñoly y Biagio Monzillo.

 

 

URUGUAY 4 – 2 SANT FRUITÓS

La efectividad fue la clave para el gran triunfo del equipo que tuvo a Fabián Guerrero como entrenador de la selección Mayor, que en el Camp de Fútbol Municipal, escenario del Fútbol Club Fruitós Senc, se impuso por 4 a 2 ante el locatario.

Un gol de Agustín Núñez abrió la cuenta para la Celeste a los 6 minutos de juego y luego llegó el tanto de Francisco Legorburu para anotar el segundo tanto del equipo uruguayo a los 11 minutos de partido.

En el complemento había más para los de Fabián Guerrero ya que Juan Sainz-Rasines anotó el tercero de Uruguay a los 13 minutos de la segunda parte y a los 26’ llegó el cuarto, obra y gracia de Agustín Núñez, quien además firmó su doblete en el estreno.

Los locales descontaron, pero la selección universitaria se defendió bien, cuidó la ventaja y terminó abrochando una muy buena victoria en Barcelona.

 

 

Los detalles

Cancha: Camp Municipal de Sant Fruitós de Bages

Dos tiempos de 40 minutos

Uruguay. Matías Da Rosa; Camilo Sans, Felipe Morosoff, Agustín Leal, Bruno Minasian, Enzo Acosta, Joaquín García, Juan Nocetti, Francisco Legorburu, Agustín Núñez, Juan Sainz-Rasines.

Suplentes. Joaquín Voelker, Facundo Ruy, Franco Senra, Juan Pablo Muñoz.

Entrenador: Fabián Guerrero 

Goles: Agustín Núñez (2), Francisco Legorburu, Juan Sainz-Rasines.

Cambios: Franco Senra por Francisco Legorburu, Juan Pablo Muñoz por Juan Nocetti, Joaquín Voelker por Matías Da Rosa.

¡Felicitaciones, muchachos!

#SomosLaLiga

Tabla de posiciones: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Resultados: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Próximos Partidos: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Tabla de goleadores: Fútbol Más 40 Copa de Bronce

Goleros menos vencidos: Fútbol Más 40 Copa de Bronce