LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 11:30

El Teqball tiene sus primeros campeones

La Copa Midinero llegó a su fin en la Liga Universitaria de Deportes y en esta nota te contamos quiénes fueron los mejores del torneo.

El Teqball tuvo su estreno en la Liga Universitaria de Deportes y lo hizo con la primera edición de la “Copa Midinero” que se disputó íntegramente en la Plaza de Deportes Nº 2 ubicada en la Avenida General Flores y Juan José de Amézaga.

Esto fue gracias a un convenio de la Federación Uruguaya de Teqball con la Secretaría Nacional del Deporte para que el certamen tenga su escenario con la participación de 10 equipos que representaron a un total de siete clubes que están afiliados actualmente afiliados a la Liga Universitaria de Deportes.

Body Factory, Old Brendans, X-13 Universitario, Limburgo, Seminario, San Juan Bautista y Aston tuvieron presencia en esta disciplina, una suerte de fútbol ante una mesa curva, que se comenzó a jugar en 2012 en Hungría y que por primera vez tuvo su torneo universitario en nuestro país.

 

 

El certamen tuvo una primera rueda con fase de grupos y luego llegaron las instancias definitorias con las semifinales. En esa ronda, Body Factory venció a Limburgo 2-1 con parciales de 12-10 y 12-8, mientras que Old Brendans se quedó con el triunfo ante X-13 Universitario por 2-1 en sets con parciales de 6-12, 12-6 y 12-5.

En la final por el título de campeón y la “Copa Midinero”, Body Factoty se consagró campeón tras derrotar a Old Brendans por 2-0 con parciales de 12-11 y 12-11, mientras que en el juego por el puesto hubo triunfo de X-13, que le ganó a Limburgo 2-0 con parciales de 12-5 y 12-5.

Tanto los campeones como los participantes se llevaron productos y premios de las marcas que apoyaron este torneo como Midinero, Galicia Neumáticos, La Casa de la Alfombra y Querubín.

¡Felicitaciones a todos!

#SomosLaLiga

Tabla de posiciones: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Resultados: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Próximos Partidos: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Tabla de goleadores: Fútbol Más 40 Copa de Bronce

Goleros menos vencidos: Fútbol Más 40 Copa de Bronce