LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Miércoles, 08 de Junio de 2022 20:00

¡Aleti Torrente es el campeón del femenino!

¡Aleti Torrente es el campeón del femenino! Foto: Carlonia Passeggi

El Torneo Apertura de Fútbol 8 femenino llegó a su fin con la consagración de Aleti Torrente y en esta nota te contamos más detalles.

La Liga Universitaria de Deportes tuvo el sábado una jornada espectacular con el cierre del Torneo Apertura del Fútbol 8 femenino que quedó en manos de Aleti Torrente en una última etapa apasionante.

Es que a la última jornada tres equipos llegaron con chances reales de ser campeón: Trouville, Fuerza Aérea y Atleti Torrente y la particularidad era que ninguno se enfrentaba entre sí.

El Complejo Alcobendas fue el escenario de esta gran etapa y de todo el certamen que tuvo la presencia de ocho instituciones y en esa última fecha, las chicas de Torrente fueron más efectivas para quedarse con el título.

Tras la goleada por 11 a 0 frente a Yaguarí, Aleti Torrente terminó en el primer lugar por diferencia de goles ya que Trouville derrotó a Old Girls por 8 a 1 y terminó en el segundo puesto, mientras que Fuerza Aérea le ganó 7-1 a Old Brendans.

En el otro encuentro de la última fecha del Apertura, Carrasco Polo y Perry Sexta igualaron 6-6 en lo que fue un verdadero partidazo.

Luego de la etapa y tras la premiación se llevó a cabo en el Complejo Alcobendas un gran tercer tiempo con la presencia de jugadoras de todos los equipos que confraternizaron y disfrutaron de un momento muy ameno demostrando una vez más el Espíritu de la Liga.

¡Felicitaciones a las campeonas y a todas las jugadoras que fueron parte del torneo!

Mirá las fotos de la gran jornada en nuestra página de Facebook.

#SomosLaLiga