LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul

Sábado, 14 de Mayo de 2022 18:30

Una gran sorpresa para los juveniles celestes

Una gran sorpresa para los juveniles celestes Foto: Gentileza Atlético de Madrid.

Las selecciones de la Liga Universitaria de Deportes vivieron una jornada inolvidable en su gira por Madrid y acá te contamos lo que sucedió en España.

El viaje de las selecciones juveniles Sub 16, Sub 18 y Sub 20 de la Liga Universitaria de Deportes está llegando a su fin pero los jóvenes celestes siguen sumando experiencias y también recibiendo varias sorpresas en la capital de España.

El sábado la jornada comenzó con viaje a Toledo, la ciudad histórica que tiene sus encantos y una auténtica arquitectura que se mantiene desde su creación. Allí la delegación hizo un tour en ómnibus y también caminando, recorriendo puntos neurálgicos de la localidad fundada en la ápoca prerromana.

Pero luego de esa visita y antes de emprender el regreso al hotel, Nepomuceno Saravia, Secretario General de la Liga Universitaria de Deportes, le dio a los juveniles una sorpresa: el camino se cambió y las selecciones se fueron la Wanda Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.

Allí no solamente vieron el entrenamiento del equipo que dirige el Cholo Diego Simeone sino que además, al terminar la práctica, el profe Oscar Ortega, Luis Suárez y José María Giménez se acercaron para saludar a la delegación, sacarse fotos y firmar autógrafos.

Desde la Liga Universitaria de Deportes se agradeció el gesto de los profesionales celeste y los Neutrales allí presentes, Nepomuceno Saravia, Álvaro Messere y Leonardo Ascheri, junto al cuerpo técnico de las selecciones con Gabriel Farcilli, Fabián Guerrero y Mauro Sorrentino y el coordinador Diego Suárez, le obsequiaron a Luis Suárez y a José María Giménez una camiseta de la selección universitaria con sus respectivos nombres y números.

La gira por Madrid continúa, pero ya va llegando a su fin y los juveniles de la Liga siguen sumando experiencias inolvidables en lo deportivo, pero también en lo humano.

¡Gracias, muchachos!

#SomosLaLiga

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "G"

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "G"

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "G"

Goleros menos vencidos: Fútbol Mayores "G"