LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Martes, 15 de Marzo de 2022 22:00

Un viaje que será de Interés Deportivo Nacional

La Liga Universitaria de Deportes recibió una importante comunicación de la Secretaría Nacional del Deporte y a continuación la compartimos con ustedes.

Con motivo del viaje que las selecciones juveniles universitarias de las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20 realizarán en el próximo mes de mayo a la ciudad de Madrid, España, la Secretaría Nacional del Deporte decretó que esta actividad será de Interés Deportivo Nacional.

Así se lo confirmó la cartera a nuestra organización en un comunicado oficial tras la petición que realizaron Nepomuceno Saravia y Santiago Alonso en representación de la Liga Universitaria de Deportes.

En tal sentido, el Dr. Sebastián Bauzá, director de la Secretaría Nacional del Deporte resolvió:

1) Declárase de Interés Deportivo la participación de las Selecciones de Fútbol Sub 16, Sub 18 y Sub 20 en la gira deportiva organizada por el Club Atlético Madrid, a realizarse entre el 8 y 17 de mayo del corriente en Madrid, España.

2) El mencionado deberá incluir en sus promociones la presencia institucional de la Secretaría Nacional del Deporte, de acuerdo a los lineamientos que éste prevea o autorice expresamente.

3) Comuníquese y oportunamente archívese.

Adjuntamos la resolución de la Secretaría Nacional del Deporte aquí.

#SomosLaLiga