LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Sábado, 26 de Marzo de 2022 14:00

Utilización de la buzonera en la sede de la Liga

A continuación, te contamos cómo será la instrumentación para el uso de la buzonera debido a que por tiempo indeterminado tendremos atención no presencial.

Atento a la situación de pandemia que atraviesa el Uruguay y a efectos de preservar la integridad física de los funcionarios de la sede de la Liga Universitaria de Deportes (Tribuna Colombes / Estadio Centenario), así como también de quienes concurran a ella (delegados, competidores, árbitros y demás), se establece el siguiente régimen de atención al público:

1) Al igual que en la Temporada 108 (Año 2021), se colocará una buzonera previa a la puerta de ingreso a las oficinas de la Liga Universitaria de Deportes, debidamente identificada.

2) Los delegados o competidores deberán depositar en la misma y en un sobre la documentación que pretendan regularizar o actualizar.

3) En efecto, deberán colocar en los respectivos sobres las escolaridades, títulos (fotocopia), o fórmula 69, debidamente firmada por el delegado de su equipo, carnet de aptitud física (ex ficha médica) y eventualmente, las constancias de pago mediante Redpagos, en la que se detallará en su exterior:

-Institución a la que pertenece.

-Detalle del trámite o de los trámites que se pretendan realizar (fichaje, actualización de carnet de aptitud médico-deportiva, renovación de carnet de competidor, pase, reimpresión de carnet de jugador u otro), nombre del competidor, nombre y cédula de identidad del delegado que validó los trámites mencionados, ya que en caso contrario no se podrán realizar los mismos.

-Los delegados mencionados deberán además agregar un teléfono móvil de contacto, así como un correo electrónico.

-Una vez asignado el/los tramite/s al funcionario administrativo, este enviará un correo electrónico en el que establecerá los trámites que realizará y confirmará por la misma vía cuando se haya finalizado con el/los trámite/s.

4) Recordar que quienes realicen la tramitación del carnet de aptitud médico-deportiva en Clínica Preventiva, no deberán enviar ningún tipo de documento ni depositarlo en la buzonera ya que la clínica enviará directamente a la Liga Universitaria y en formato digital el citado documento que se actualizará en el momento. El documento original será retirado en el laboratorio mismo.

5) Para el caso de consultas, las mismas se efectuarán tanto de forma telefónica en el horario de 17:00 a 21:00 horas al número 2487 8223 o mediante correo electrónico a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

6) No se aceptará carnet de salud básico o similar, salvo que los mismos cumplan con los requisitos mencionados en el decreto reglamentario Nro. 274/017 del Poder Ejecutivo.

#SomosLaLiga