LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 15:50

Kennedy pegó primero en la final

Kennedy pegó primero en la final Foto: Carlonia Passeggi

El básquetbol de la Liga Universitaria de Deportes tuvo su primera final en la Divisional “A” con victoria de Kennedy ante Urunday Universitario.

El Torneo Universitario de la Divisional “A” del básquetbol de la Liga tuvo el sábado por la noche el comienzo de la definición por el título de campeón con el primer encuentro en la serie al mejor de tres juegos.

Como visitante y en cancha de Urunday Universitario, Kennedy dio la nota y se quedó con la victoria frente al estudioso del Prado para ponerse 1-0 arriba en la llave y quedar a un solo triunfo del ansiado título de la categoría de privilegio.

En un partido que tuvo paridad hasta que Kennedy encontró puntos importantes en la ofensiva, el “KU” se terminó quedando con una importantísima victoria en cifras de 87 a 76 en el gimnasio de la Avenida Joaquín Suárez.

Ahora, este fin de semana se jugará la segunda final que puede llegar a ser decisiva ya que, si hay triunfo de Kennedy, tendremos nuevo campeón en la Divisional “A”, pero si Urunday Universitario gana, la llave tendrá un tercer y definitivo encuentro.

#SomosLaLiga