LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 15:15

Emilio cumplió su sueño en la Liga

Emilio Bossano en el partido entre Wanderers y Crandon en Pre Senior. Emilio Bossano en el partido entre Wanderers y Crandon en Pre Senior.

Wanderers Universitario vivió un hecho histórico el fin de semana: un padre de 76 años compartió cancha con su hijo de 38. Te contamos cómo fue esta hermosa historia.

En septiembre de este año, Emilio Bossano, de 76 años, pidió pase para jugar en la categoría Pre Senior de Wanderers Universitario porque quería cumplir un sueño: compartir cancha con su hijo Enzo Bossano, de 38 años.

Era una especie de sorpresa. Y la cumplió. El sábado, en el partido de #Wanderers frente a Crandon en Punto Fútbol se dio el lujo de entrar a la cancha y jugar con Enzo, a quien le dio indicaciones tal como si estuviesen en el baby fútbol.

 

Enzo y Emilio Bossano tras el partido de Wanderers.

 

Tras el partido Emilio no ocultó su emoción, pero tampoco las molestias musculares: “Terminé con una contractura. No sé si llego para la próxima fecha”.

Wanderers perdió 3-0 con Crandon en la Divisional “C” de Pre Senior, pero el resultado poco importó. El equipo ganó por goleada.

Desde la Liga Universitaria de Deportes saludamos a Emilio, a Enzo y a Wanderers por hacer posible que los sueños de nuestros jugadores se sigan cumpliendo, sin importar las edades.

#SomosLaLiga