LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Lunes, 15 de Noviembre de 2021 23:00

Clínica Preventiva se suma a la Liga Universitaria

El acuerdo entre Clínica Preventiva y la Liga Universitaria de Deportes. El acuerdo entre Clínica Preventiva y la Liga Universitaria de Deportes.

La firma que celebra sus 10 años renovó su acuerdo con nuestra institución y en esta nota te contamos todos los detalles.

Clínica Preventiva celebra su décimo aniversario reafirmando el compromiso con el deporte Universitario y en tal sentido renovó su acuerdo con la Liga Universitaria de Deportes.

En esta oportunidad se trata de un convenio que tiene como objetivo la comodidad de los deportistas y delegados, por lo que se llegó a un acuerdo en el que no será necesario que el usuario presente su carnet físicamente en las oficinas de la Liga, ya que será comunicado internamente entre las dos instituciones.

Además, los jugadores de la Liga Universitaria de Deportes tienen un 15% de descuento en Clínica Preventiva para la realización del Carnet de Aptitud Física (Medico Deportivo).

Clínica Preventiva también ofrece los siguientes servicios:

-Carnet de Salud Laboral

-Libreta de Conducir Amateur y Profesional

-Análisis Clínicos en General

-Servicio de Medicina Laboral

-Seguridad e Higiene Laboral

-Evaluaciones para Trabajo en Altura

-Psicotécnicos

-Capacitaciones

El horario de atención al público en Clínica Preventiva es de lunes a viernes de 7:00 a 16:45 horas y los sábados de 8:00 a 11:45.

La Clínica está ubicada en la Avenida General Flores 3131 esquina Bulevar Artigas (a dos cuadras del Nuevocentro Shopping).

Por consultas, podés comunicarte al teléfono 2200 8484, por WhatsApp al 098 70 19 35, o a través de la página web www.clinicapreventiva.com.

#SomosLaLiga