LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Lunes, 18 de Octubre de 2021 10:30

Comienza el proceso de selecciones juveniles

La Liga Universitaria de Deportes tendrá el inicio de los entrenamientos en las categorías Sub 16 y Sub 18. en esta nota te contamos más detalles.

Este miércoles 20 de octubre la Liga Universitaria de Deportes dará inicio a su proceso de selecciones juveniles de fútbol.

En esta ocasión las categorías citadas serán la Sub 16 y Sub 18 que tendrá como objetivo el viaje a Chelsea en abril de 2022 (se adjunta la presentación), del que podés mirar todos los detalles acá.

Las instituciones que compiten en Sub 16 y en Sub 18 podrán enviar hasta 2 jugadores por categoría al inicio de los entrenamientos que serán en el Estadio Charrúa.

La citación será tanto para delegados cómo para los jugadores en esta primera ocasión ya que se presentará la modalidad de trabajo, el proyecto, el cuerpo técnico y el destino del viaje, así como también los detalles que tengan que ver con la financiación del mismo.

A las 18:00 esperamos a los delegados y jugadores para poder realizar esta charla informativa y luego tendrá lugar el primer entrenamiento que constará de una sesión de futbol (cada categoría entrenará a una hora) desde las 19:00 horas por lo que los futbolistas deberán concurrir con ropa deportiva.

Por otra parte, los delegados deberán enviar los nombres de los jugadores que concurrirán a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  indicando nombre completo, fecha de nacimiento, club al que pertenecen y posición en la que se desempeñan.

#SomosLaLiga