LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Jueves, 09 de Septiembre de 2021 16:50

El hockey tendrá una etapa más que importante

El hockey tendrá una etapa más que importante Foto: Carlonia Passeggi

El Torneo Universitario tendrá un fin de semana clave y en esta nota te contamos los detalles de la etapa.

El hockey sale a escena en un nuevo fin de semana de acción en la Liga Universitaria de Deportes y lo hará con partidos de vital importancia que va a definir varias cosas.

Por un lado, en la Divisional “A”, Northfield, que ya se consagró campeón recibirá su trofeo este domingo a las 10:30 de la mañana, hora en la que enfrentará a Los Cuervos 1959 en Pista Prado.

En la Divisional “B”, se definirá al equipo campeón y Olimar, que va primero, enfrentará en el campo deportivo de Old Christians a OCC Azul. Si gana se quedará con el título del Torneo Apertura.

Pero atención, porque hay otros equipos que también tienen chances de coronarse como Old Girls y Universidad de Montevideo, pero dependerán del resultado de Olimar para poder hacerlo.

También se definirá la Divisional “C” ya que este sábado habrá encuentros que definirán el título de campeón del Torneo  Apertura.  

Mirá los detalles de la etapa de hockey acá.

Torneo Sub 21

La actividad del hockey no solamente será en la categoría Mayores ya que también se disputará una nueva fecha del Torneo Sub 21 que sigue su curso.

Mirá los detalles de la etapa acá.

#SomosLaLiga