LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Jueves, 09 de Septiembre de 2021 15:00

Acá están los mejores de la etapa de la Liga

La comunidad de la Liga votó por los mejores y en esta nota te contamos quiénes fueron los ganadores de esta semana.

La Liga Universitaria de Deportes tuvo un nuevo fin de semana de actividad en cuatro disciplinas: fútbol, hockey femenino, futsal y básquetbol.

En tal sentido, en nuestras historias de Instagram, la comunidad de la Liga votó por los mejores y más destacados en cada disciplina. Acá te mostramos a los ganadores y ganadoras:

Fútbol

Santiago Domínguez de la Sub 18 de Urunday Universitario fue el más votado en esta disciplina luego de su muy buena actuación en el encuentro que su equipo empató sin goles frente a Old Woodlans en condición de visitante. “Se atajó todo”, dijeron quienes lo eligieron como el mejor de esta semana.

Básquetbol

En la primera fecha del Torneo Universitario 2021 hubo una figura que se destacó y fue Alex Acher de Defensor Sporting, equipo que hizo su estreno y que lo tuvo a Alex como gran protagonista con 22 puntos en el triunfo del fusionado frente al Club Universidad Católica en cifras de 69 a 52 en la Divisional “B”.

Hockey

La golera de Trébol fue la más votada. Julieta Lust fue elegida esta semana como la más destacada de este deporte y se quedó con el premio. “Despegada” y “la mejor por afano” dijeron quienes la eligieron en las redes.

Futsal

Luis Núñez de Rentistas fue el jugador más destacado de la etapa del Torneo Universitario según los votos que se registraron en nuestras historias de Instagram. El jugador tuvo una notable actuación para su equipo y se llevará su recompensa.

¡Los premios!

Desde la Liga Universitaria de Deportes felicitamos a los ganadores y las ganadoras que se llevan productos de Mi Dinero, Umbro, Rinat, Macanuda Wines, Alfajores Marley, BioHealth Group, LavameApp, Tapones Mixtos, Cebala, Gatorade, Peluquería Bendito, La Posadita José Ignacio y Óptica Alemana. ¡A partir del lunes 13 de septiembre pueden pasar por nuestra sede a retirar sus premios!

Además, agradecemos a todos quienes se suman a esta iniciativa en nuestras redes sociales y los invitamos a seguir participando la próxima semana con eligiendo a los mejores en el fútbol, hockey femenino, futsal y básquetbol.

#SomosLaLiga