LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Lunes, 06 de Septiembre de 2021 14:20

Northfield campeón del Apertura de hockey

La temporada 2021 ya tiene un campeón en su primer torneo y es Northfield, que se consagró a falta de una fecha para el cierre.

El hockey de la Liga Universitaria de Deportes tiene al primer campeón de la temporada 2021 en la Divisional “A” y es Northfield, que obtuvo el título a falta de una fecha para el final de este certamen.

Con una muy buena campaña y tras vencer el domingo a Trébol en el campo deportivo de Old Christians, el actual campeón del Torneo Universitario se coronó de forma invicta ya que suma 10 triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Además, Northfield es el equipo más goleador de la Divisional “A” hasta el momento con 48 goles a favor y el que menos recibió: solo dos tantos en sus 10 partidos jugados siendo por lejos la mejor defensa de este certamen.

La goleada por 4 a 0 frente a Trébol terminó de sentenciar el Torneo Apertura a favor del líder que le sacó seis puntos al escolta Los Cuervos 1959 cuando solamente falta una fecha por jugarse en la Divisional “A”.

De esta manera, Northfield se aseguró además del título de campeón del Torneo Apertura, un lugar en la definición del Torneo Universitario 2021 que tras el cierre de esta instancia el próximo fin de semana tendrá luego el comienzo del Torneo Clausura.

¡Felicitaciones, chicas!

#SomosLaLiga