LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Miércoles, 25 de Agosto de 2021 23:00

Clínica CER se suma a la Liga Universitaria

El Dr. Leonardo Schiavone, Santiago Alonso y el Lic. Fabricio Vidal. El Dr. Leonardo Schiavone, Santiago Alonso y el Lic. Fabricio Vidal.

En el marco de una nueva política institucional, la Liga firmó un convenio con esta reconocida institución y en esta nota te contamos más detalles.

La Liga Universitaria de Deportes y Clínica CER firmaron un acuerdo en la que la institución médica se transformó en nuevo sponsor de esta organización deportiva.

El objetivo de este acuerdo es poder ofrecerle a los jugadores y jugadoras afiliadas a la Liga, una mejor atención médica en una reconocida clínica que cuenta con profesionales de primer nivel que a diario tratan a competidores de elite y también amateurs.

El lunes 23 de agosto en la sede social de la Liga Universitaria se llevó a cabo la firma de este convenio con la presencia del presidente de la Liga Universitaria de Deportes, Santiago Alonso, y el Dr. Leonardo Schiavone y el Licenciado Fabricio Vidal, en representación de Clínica CER.

A partir de ahora, todos los deportistas de la Liga contarán con un 15% de descuento en cada uno de los servicios que la clínica ofrece que van desde deportología, traumatología y ortopedia, ecografías, fisioterapia rehabilitación de lesiones, medicina integrativa y más.

Para ver todos los servicios que ofrece Clínica CER hace click aquí.

Recordamos que Clínica CER está ubicada en Francisco Soca 1349 y que además podés comunicarte al teléfono 2705 0423, por WhatsApp al 099 31 38 15, por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por Instagram a @clinica_cer.

#SomosLaLiga