LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Miércoles, 11 de Agosto de 2021 13:00

BioHealth Group se suma a la Liga Universitaria

Gustavo Graña, Director de BHG, y Santiago Alonso, presidente de la Liga Universitaria de Deportes. Gustavo Graña, Director de BHG, y Santiago Alonso, presidente de la Liga Universitaria de Deportes.

En el marco de una nueva política institucional, la Liga firmó un convenio con esta reconocida empresa y acá te contamos más detalles.

BioHealth Group (BHG), la reconocida empresa de tecnología en biomecánica y análisis del movimiento, firmó un convenio con la Liga Universitaria de Deportes y se transformó en Sponsor Oficial de nuestra institución.

 

Esto quiere decir que además de la cooperación mutua entre BHG y la Liga con diferentes acciones, los deportistas de nuestra institución podrán contar con varios beneficios y descuentos especiales que detallamos a continuación:

 

  • -Estudio y Valoración Biomecanico del Movimiento.
  • -Diseño ortesico personalizado y elección de material de acuerdo a cada uso y necesidad (futbol, rugby, hockey, confort, pie plano, diarios, pie diabético, etc).
  • -Elaboración de plantares personalizados en Goma Eva origen Italia.
  • -Ondas de Choque Focales, Radiales y Combinadas; con tratamiento Ecoguiado + Ecografías.
  • -Valoración Muscular con DINABANG (asimetría muscular, ratio H/Q, etc).

En la firma del convenio que se llevó a cabo este lunes 10 de agosto en nuestra sede social estuvieron presentes Santiago Alonso, presidente de la Liga Universitaria de Deportes, y Gustavo Graña, Director de BHG Uruguay.

Para conocer un poco más acerca de lo que nos puede ofrecer BHG, podés visitar la web www.bhg.uy o buscarlos en las redes sociales en @bhg.uruguay.

#SomosLaLiga