LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Miércoles, 28 de Julio de 2021 22:45

Los mejores de la etapa de fútbol y hockey

Los mejores de la etapa de fútbol y hockey Foto: Carlonia Passeggi

La comunidad de la Liga Universitaria eligió en Instagram a los más destacados de la fecha y acá te contamos quiénes fueron.

Pasó un nuevo fin de semana de actividad en el fútbol y también en el hockey de la Liga Universitaria de Deportes, y como ya es costumbre, nuestra comunidad en las redes sociales elige a los más destacados.

Es por eso que en nuestra cuanta de Instagram la gente pudo votar por el mejor jugador de la etapa de fútbol y también para elegir a la mejor jugadora de la fecha de hockey.

Hockey

El podio de hockey lo encabeza esta semana Carolina Aldecosea. La jugadora de Olimar fue la más votada por nuestra comunidad y según contaron “se repuso de un arranque flojo, pero terminó siendo clave en la defensa del equipo”. “Una genia”, agregaron.

El segundo lugar fue para Alfonsina Beceiro de Trébol Hockey. “La Tía”, tal como la apodan sus compañeras, es “una fenómena” según dijeron en los comentarios.

Y el tercer lugar entre las elegidas como mejores jugadoras de la etapa de hockey femenino es para Federica Domingo de Limburgo. “Fefa” fue una de las más destacadas de su equipo y la comunidad de la Liga le dio su reconocimiento.

Fútbol

El fútbol quedó reducido a la actividad del sábado debido a que la jornada del domingo fue suspendida a raíz de las lluvias, pero no por esa razón la comunidad dejó de elegir a los mejores de la etapa.

En tal sentido, el ganador de esta semana como el jugador más votado fue Mariano Bertocchi de la Sub 20 de Urunday Universitario. “Es la joya más preciada de la Liga”, dijeron algunos de sus votantes.

Bertocchi, a quien apodan como el “Peti”, la rompió el fin de semana con dos golazos y dos asistencias para la goleada del equipo del Prado por 4 a 2 frente a Carrasco Polo.

El segundo lugar entre los más votados del fútbol fue para Facundo Portela de San Pablo Universitario ya que se destacó con un hattrick en la goleada 4-0 de su equipo frente a Elbio Fernández.

Por último, el tercer lugar que completó el podio de esta semana entre los mejores del fútbol fue para Enzo Cedrés de la Sub 20 de Rentistas Universitario.

A partir de este viernes 30de julio, las ganadoras y los ganadores pueden pasar por la sede de la Liga Universitaria de Deportes (Tribuna Colombes del Estadio Centenario) a retirar sus premios.

¡Felicitaciones!

#SomosLaLiga