LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul

Miércoles, 28 de Julio de 2021 22:30

Se viene la final del futsal masculino

Se viene la final del futsal masculino Foto: Arenga.

La Liga Universitaria de Deportes tendrá este lunes 2 de agosto la final del Torneo Universitario y acá te contamos más detalles.

Luego de un parate obligado por la pandemia de coronavirus y por la suspensión de actividades deportivas en espacios cerrados, el futsal de la Liga Universitaria de Deportes vuelve a escena.

Y lo hace nada menos que con la final del Torneo Universitario que tendrá a CUBA y a Nuestra Señora de Lourdes como protagonistas este lunes 2 de agosto en el encuentro que definirá al campeón de la temporada.

Es que a partir de la hora 21:30 se enfrentarán en la segunda final CUBA, el campeón del Torneo Apertura, y Lourdes, el mejor del Torneo Clausura.

El encuentro se jugará en el gimnasio de la Plaza de Deportes Nº 12 ubicada en Regimiento 9 y José María Penco a puertas cerradas ya que por protocolo sanitario solo se permitirá el acceso de las personas autorizadas por la organización.

Para recordar un poco...

El parate de las actividades por la pandemia de coronavirus nos hace ir un poco atrás en el tiempo para recordar cómo llegaron los equipos a la definición del Torneo Universitario.

El Torneo Apertura tuvo a CUBA como campeón gracias a una muy buena campaña consagrándose de forma invicta, lo que le valió un lugar en la definición del Torneo Universitario.

Lo que se vino luego fue el Torneo Clausura y el mejor de este certamen fue Nuestra Señora de Lourdes, que en la final de la Copa de Oro venció a Universidad ORT para levantar la copa y acceder nuevamente a una definición para ir en busca del título que ya había obtenido también en 2019.

Y el miércoles 18 de noviembre de 2020 se jugó la primera final del Universitario y Lourdes se quedó con la victoria por 8 a 4 pegando primero en la definición por el título de campeón que iba a tener su segundo capítulo el miércoles 2 de diciembre, pero la suspensión de actividades por el aumento exponencial de casos de coronavirus hizo que esa final se postergara.

Luego de ocho meses, el futsal vuelve a salir a escena en la Liga y lo hace nada menos que con la segunda final del Torneo Universitario, por lo que nos espera un regreso con muchas emociones entre CUBA y Nuestra Señora de Lourdes.

#SomosLaLiga