LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Miércoles, 14 de Julio de 2021 22:00

¿Quiénes fueron los mejores de la etapa?

Fernán Bzurovski, el arquero de Old Woodlands Club. Fernán Bzurovski, el arquero de Old Woodlands Club. Foto: Carolina Passeggi.

En nuestra cuenta de Instagram la comunidad de la Liga Universitaria de Deportes eligió a los más destacados de la fecha y acá te contamos quiénes son.

El fin de semana estuvo marcado por el regreso del fútbol a la Liga Universitaria de Deportes y en nuestras redes sociales convocamos a la comunidad “liguera” para que elijan a los más destacados de la etapa.

En la cuenta oficial de Instagram de la Liga los seguidores votaron por el mejor de la jornada de fútbol del fin de semana respondiendo nuestras historias con esta consigna.

Y nuestra comunidad eligió a Lucas Caram, capitán de la Sub 20 de Latino fue elegido como el mejor de la etapa. Fue el futbolista más votado y entre los comentarios se destacan: “Señor capitán”, “es un jugador todo terreno”.

“Jugador con clase, garra y además es buena persona”, agregaron los votantes que también confiaron que “siempre juega a dos toques”.

El segundo lugar de la votación fue para  Fernán Bzurovski, el arquero de Old Woodlands Club, equipo que volvió a la competencia con un gran triunfo frente a Old Christians, partido en el que además de tener una estupenda actuación, atajó un penal.

El podio de este fin de semana lo completa otro jugador de Old Woodlands, pero en este caso el que anotó los goles, Bruno Camargo, quien convirtió tres en tan solo 35’ minutos para darle la victoria a su equipo en el regreso del fútbol universitario.

Desde la Liga Universitaria de Deportes felicitamos a los ganadores y en breve serán anunciados los premios que se llevarán por haber sido elegidos como los mejores. Además, agradecemos a todos quienes se sumaron a esta iniciativa en nuestras redes sociales y los invitamos a seguir participando la próxima semana con fútbol nuevamente y también con el regreso del hockey.

#SomosLaLiga