LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Lunes, 05 de Julio de 2021 21:00

Resolución del Consejo de Neutrales

De cara al regreso de la actividad oficial y teniendo en cuenta el feriado del 18 de julio, compartimos la siguiente comunicación.

Atento a la imposibilidad de disputar la 2ª fecha de la categoría Mayores en la disciplina fútbol el día 18/07/2021 (feriado no laborable), teniendo especialmente presente la necesidad de acelerar la disputa de los torneos a efectos de culminar los mismos en tiempo y forma en un año extraordinario como el presente.

En consecuencia, el Consejo de Neutrales, RESUELVE:

1) Fijar la disputa de la fecha 15ª de la citada categoría para el próximo domingo 11/07/2021 en las condiciones ya previstas.

2) Fijar la 3ª fecha para el domingo 25/07/2021 y así sucesivamente hasta su finalización.

3) Que respecto a la fecha 2ª, la cual estaba prevista disputarla el domingo 18/07/2021, se otorgará un plazo de 45 (cuarenta y cinco) días corridos, a partir del día de hoy, para su disputa entre semana, previo acuerdo entre las partes intervinientes (únicamente en lo que respecta al horario).

4) Si transcurridos 30 días a contar desde el lunes 05/07/2021, la Secretaría de Fútbol no recibe la confirmación de la fijación de común acuerdo de dichos encuentros, se la facultará para que, dentro del plazo de los 15 días siguientes, se fijen de oficio por la Administración. De dicha forma se intentará que, en el plazo de 45 días corridos a partir del día de hoy, todos los equipos hayan disputado la 2ª fecha en su totalidad.

5) Asimismo y en caso de solicitud expresa y por escrito a la casilla de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , la L.U.D subvencionará el importe de la cancha en horario nocturno a arrendar por el club locatario hasta la suma de $ 2.000 pesos. Será responsabilidad del equipo local fijar la cancha.

6) Para el caso de los partidos suspendidos por COVID-19 (del sábado 13/03 y domingo 14/03), se establecerá el mismo procedimiento, salvo en aquellos casos donde un mismo plantel cumpla con ambas hipótesis, por la cual se le concederá un plazo de 60 días a partir del día de hoy, y en caso de que al día 45 (cuarenta y cinco) no haya comunicación fehaciente a la Administración, dentro de los 15 días siguientes se les fijará de oficio. En caso de situaciones excepcionales deberán ser comunicadas a la brevedad a efectos de su valoración y posterior resolución.

Consejo de Neutrales

#SomosLaLiga

Tabla de posiciones: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Resultados: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Próximos Partidos: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Tabla de goleadores: Fútbol Más 40 Copa de Bronce

Goleros menos vencidos: Fútbol Más 40 Copa de Bronce