LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Domingo, 23 de Octubre de 2011 12:47

Llegó la última jornada a Sao Leopoldo

La delegación uruguaya presente en la 24ª edición de la Copa Unisinos está disputando la última jornada del torneo en tierras brasileñas. A continuación, te mostramos una actualización de los resultados hasta esta hora.

 

La selección uruguaya de básquetbol, que había terminado primera en su serie, cayó en semifinales con Mackenzie 46 a 40 y en la tarde disputará el partido por el tercer puesto, donde buscará la medalla de bronce.

En lo que tiene que ver con el combinado de futsal masculino, los dirigidos por Diego Fornaro perdieron en los cuartos de final por penales 5 a 4 luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario con la Universidad de San Pablo.

Por otra parte, la selección de handball femenino disputará desde las 15:00 horas la semifinal del torneo y allí buscará el equipo de Héctor Leis meterse en la final.

 

Más participación uruguaya

Ana Leites se quedó con la medalla de oro en los 100 metros llanos y también consiguió el oro en los 100 metros valla, mientras que Milton Castro logró el oro en los 1500 metros. Ambos viajaron en representación del Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

Tabla de posiciones: Handball Femenino Mayores Serie C

Resultados: Handball Femenino Mayores Serie C

Próximos Partidos: Handball Femenino Mayores Serie C