LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Sábado, 22 de Octubre de 2011 12:34

Son buenas las noticias

La jornada del sábado en Sao Leopoldo arrancó con todo para la delegación de la Liga Universitaria de Deportes en la 24ª edición de la Copa Unisinos. Victorias en fútbol, básquetbol y futsal.

 

El primero en competir en la mañana sabatina fue el equipo de fútbol Sub 21, que venció a Mackenzi 3 a 1 y se clasificó para los cuartos de final, que se están jugando en estos momentos.

Por otra parte, la selección de fustal masculino le ganó a la Universidad Católica de Montevideo 8 a 1 y ahora deberá esperar hasta la tarde para saber si avanza o no a los cuartos de final.

El básquetbol sigue con buenas victorias y en la mañana de hoy derrotó 37 a 22 a la Universidad Federal de Rio Grande do Sul en un encuentro que lo tuvo al conjunto uruguayo nuevamente como protagonista.

El equipo que dirige Leonardo Pais se quedó con el primer cuarto 13 a 8 jugando un muy buen básquetbol y se fue al descanso 24 a 14, con 10 puntos de ventaja. En el complemento Uruguay siguió siendo más y se llevó el tercer cuarto en cifras de 29 a 17 para luego cerrar el marcador final de 37 a 22.

Más participación uruguaya

La atleta Ana Lima dio la nota de la jornada y obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 100 metros llanos en la 24ª edición de la Copa Unisinos.