LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Viernes, 12 de Marzo de 2021 00:00

¡Por fin! Vuelve el fútbol de la Liga

Este fin de semana vuelve a rodar la pelota y muchos equipos se aprontan para comenzar una nueva temporada de fútbol entre amigos.

Jugar con tus amigos, divertirte, enojarte por un mal resultado, pero volver a ilusionarte. Compartir. Disfrutar. De eso se trata la Liga Universitaria de Deportes.

Y luego del inicio de la temporada de hockey femenino el fin de semana, ahora se viene el comienzo del fútbol, el deporte que muchos esperan.

Este sábado se pondrán en marcha los campeonatos de las categorías Reserva, Pre Senior y Más 40, categorías que reunirán a un total de 160 equipos movilizando a más de 3.500 jugadores.

El domingo mientras tanto, saldrá a escena la categoría Mayores con 121 equipos en acción y más de 2.500 deportistas que esperan con ansias volver a madrugar para jugar al fútbol entre amigos.

Se terminó la espera y este fin de semana vuelve el fútbol de la Liga Universitaria de Deportes. Te invitamos a disfrutar del deporte entre amigos y a respetar y cumplir los protocolos sanitarios para cuidarnos entre todos. Nosotros ya estamos preparados. ¿Ustedes están listos?

#SomosLaLiga

Tabla de posiciones: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Resultados: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Próximos Partidos: Fútbol Más 40 Copa Mundial Serie 3

Tabla de goleadores: Fútbol Más 40 Copa de Bronce

Goleros menos vencidos: Fútbol Más 40 Copa de Bronce