LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Jueves, 11 de Marzo de 2021 21:25

Lo mejor de la primera fecha del hockey femenino

El Torneo Universitario de hockey se puso en marcha el fin de semana y en esta nota repasamos lo mejor de la etapa.

La temporada 2021 de hockey femenino de la Liga ya está en marcha. El Torneo Universitario comenzó el fin de semana con la disputa de la primera fecha en sus tres divisionales.

Los 33 equipos que dicen presente en este certamen salieron a escena para renovar la ilusión e ir en busca de sus objetivos. Algunos están decididos a pelear por el título, otros a lograr el ascenso o permanecer en sus categorías.

En la Divisional “A”, el actual bicampeón Northfield comenzó con el pie derecho goleando a Jesús María por 3 a 0, mientras que Limburgo venció a Old Ivy en un partidazo por 2 a 1.

Además, Old Woodlands Blue y Old Sampa Blanco igualaron sin goles, al tiempo que en un verdadero partizado, Northfield Jrs. y Champagnat también empataron, pero 3 a 3.

La Divisional “B” del hockey universitario tuvo como destacado el triunfo por goleada de Old Girls 4-0 a Tenis El Pina, mientras que Olimar derrotó 3-2 a Old Ivy Blue y Old Christians a Liceo Francés por 2 a 0.

Por otra parte, La Mennais, que se había consagrado como campeón de la Divisional “C” en la temporada 2020, comenzó el 2021 con triunfo por 2-0 frente a Colegio y Liceo Inglés, y en otro encuentro de la primera jornada de la “B”, Seminario le ganó 1-0 a Old Christians Azul.

En lo que respecta a la Divisional “C”, San Agustín y Old Sampa empataron 1-1, al tiempo que Urunday Universitario comenzó el torneo con el pie derecho ganándole a Old Harwood por 2 a 0.

La segunda fecha del Torneo Universitario de hockey femenino se jugará entre el viernes 12 y el domingo 14 de marzo en sus tres divisionales.