LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 21 de Octubre de 2011 21:20

Para todos los gustos

La segunda jornada de la Copa Unisinos en Sao Leopoldo, Brasil, tuvo resultados dispares para los equipos uruguayos. Una victoria y un empate en futsal, triunfo en handball femenino y derrota en fútbol. 

Los primeros en jugar fueron los muchachos del futsal, que vencieron a la Universidad de Santa Cruz do Sul 8 a 2 en horas de la mañana, mientras que de noche, en la tercera presentación del equipo que dirige Diego Fornaro, Uruguay empató sin goles con la Liga Atlética Académica de la Universidad de Mackenzie.

Mañana, la selección de futsal irá por la clasificación a la siguiente ronda.

En lo que respecta al fútbol Sub 21, la selección dirigida por Juan Carlos Sosa realizó su segunda presentación en el torneo y perdió 1 a 0 con la Universidad Estadual de Londrina.

El equipo celeste salió a la cancha con Ignacio Odriozola en el arco; Diego Sánchez, Paolo Vaneiro, Nicolás Moure, Federico Pignataro, Alexis Garro, Carlos Iglesias, Juan Manera, Ismael Rodríguez, Juan Manuel Musetti y Maximiliano Brindisi.

Por último, la jornada de la delegación celeste en Sao Leopoldo se cerró con el debut triunfal de la selección de handball femenino, que venció por 24 a 7 a la Liga Atlética Académica de la Universidad de San Pablo.

El equipo de Héctor Leis fue contundente en ataque y tuvo una sólida defensa, factores fundamentales para el cómodo triunfo de las chicas en Brasil.

Ernesto Pereira, Juan Carlos Sosa y Nelson Carnales en Sao Leopoldo, Brasil