LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Jueves, 25 de Febrero de 2021 22:30

El hockey empieza el viernes 5 de marzo

La Asamblea de Clubes resolvió esa fecha, tal como estaba previsto en el calendario, para el inicio de la temporada que tendrá tres divisionales.

El hockey femenino de la Liga Universitaria de Deportes ya tiene fecha de inicio y la nueva temporada se pondrá en marcha el viernes 5 de marzo.

En el mes de la mujer, las chicas salen a la cancha nuevamente en esta disciplina que tendrá tres divisionales con un total de 33 equipos en escena.

En la Divisional “A” estarán el actual campeón Northfield, Limburgo, Old Ivy, Old Woodlands Blue, Old Sampa Blanco, Trébol, Pre Universitario, Los Cuervos 1959, Deportivo Morón, Jesús María, Northfield Jrs. y Champagnat.

Mirá el fixture de la Divisional “A” acá.

Por otra parte, los 12 equipos de la Divisional B” serán Olimar, Old Ivy Blue, E.L.F., Universidad de Montevideo, Colegio y Liceo Inglés, Tenis El Pinar, Old Christians Azul, Old Christians, Scuola Italiana, La Mennais, Old Boys y Seminario.

Mirá el fixture de la Divisional “B” acá.

En lo que tiene que ver con la Divisional “C”, serán nueve los participantes y ellos son: San Agustín, Old Sampa, Old Harwood, Seminario 2020, San Juan Bautista, Urunday Universitario, Old Woodlands, Independiente y Los Cuervos.

Mirá el fixture de la Divisional “C” acá.

Las etapas del torneo de hockey se jugarán entre viernes y domingo en sus tres categorías y la primera fecha comenzará el viernes 5 de marzo.

¡Buena temporada para todas!