LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Martes, 23 de Febrero de 2021 20:08

Resoluciones de la Asamblea Extraordinaria

Compartimos las resoluciones de la primera Asamblea General Extraordinaria del año que se llevó a cabo en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.

Extensión habilitación examen – La Asamblea General Extraordinaria aprobó la moción presentada por el delegado de Clara Jackson en la que se establece que aquellos jugadores ya fichados en la LUD en el año 2020 y que estuviesen habilitados para jugar en dicho año (con examen posterior al 30/10/2018), pueden mantenerse compitiendo durante el 2021. Los jugadores que se encuentren amparados por esta resolución pueden pedir pase. La citada resolución regirá sólo por la presente Temporada.

 

Reserva - La Asamblea General Extraordinaria aprobó la moción presentada por el delegado de Old Christians Club en la que se establece que la posibilidad de que haya más de un plantel por institución en la categoría Reserva con posibilidad de movimiento vertical y que esos planteles alimenten a la categoría Mayor.

 

7 Cambios - La Asamblea General Extraordinaria resolvió mantener únicamente por la presente Temporada la posibilidad de realizar 7 cambios en las categorías Mayores, Sub 20 y Reserva.

 

Por otro lado, se aprobó la propuesta de modificación del Reglamento General propuesta por el Consejo de Neutrales y se pasó a Cuarto Intermedio para el 04/03/2021 la modificación del Reglamento de Competencia de Fútbol y la modificación del Código de Penas.

 

Por más información puedes comunicarte a través de nuestro email laliga@ligauniversitaria.org.uy