LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul

Lunes, 22 de Febrero de 2021 18:00

Empiezan los amistosos y nos cuidamos entre todos

Las autoridades nacionales dieron el visto bueno para que a partir de este lunes 22 de febrero se puedan jugar amistosos en la Liga Universitaria de Deportes.

La fecha de comienzo de los torneos de fútbol está cada vez más cerca y siguiendo todas las recomendaciones y obligaciones sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional del Deporte, hoy entramos en una nueva instancia.

Es que luego que haber quedado habilitado el inicio de las pretemporadas, a partir de este lunes 22 de febrero los equipos de la Liga están habilitados a jugar partidos amistosos de cara al comienzo de la temporada oficial.

Cabe recordar que el torneo de fútbol universitario se pondrá en marcha el sábado 13 de marzo para las categorías Reserva, Pre Senior y Más 40, mientras que el domingo 14 comenzará la actividad en Mayores.

El sábado 10 de abril se iniciará una nueva temporada de fútbol en la categoría Sub 20 y el domingo 11 comenzará el torneo de Sub 16 y Sub 18.

En lo que respecta al hockey, el torneo femenino tiene previsto su inicio para el fin de semana del sábado 6 y el domingo 7 de marzo.

En nuestras cuentas de Twitter e Instagram podrás ver las publicaciones de equipos que buscan amistosos para contactarte con ellos y jugar.

Mientras tanto, nos seguimos cuidando entre todos para cumplir las normas sanitarias y disfrutar de la Liga entre amigos.

Tabla de posiciones: Fútbol SUB 16 Copa de Plata

Resultados: Fútbol SUB 16 Copa de Plata

Próximos Partidos: Fútbol SUB 16 Copa de Plata

Tabla de Goleadores: Fútbol SUB 16 Copa de Plata

Goleros menos vencidos: Fútbol SUB 16 Copa de Plata