LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 20 de Octubre de 2011 19:58

Primera jornada en Sao Leopoldo

El primer día de actividad en la 24ª edición de la Copa Unisinos tuvo la victoria de la selección de básquetbol, el empate del equipo de fútbol y la derrota del combinado de futsal. El handball femenino debutará mañana.

 

La selección uruguaya de básquetbol universitario venció al local, a Unisinos por 42 a 27 con las muy buenas actuaciones de Mauro Somma y Mauro Milano y con una buena defensa del equipo dirigido por Leonardo Pais.

Vale la pena aclarar que en el torneo de básquetbol, los encuentros se juegan en cuatro cuartos de 8 minutos cada uno.

En lo que respecta al fútbol, la selección Sub 21 empató 1 a 1 con la Universidad de Feevale. El gol del equipo que dirige Juan Carlos Sosa lo convirtió Juan Musetti. El equipo celeste se volverá a presentar mañana a las 16:30 horas frente a la Universidad Estadual de Londrina.

Los partidos del campeonato de fútbol se juegan en dos tiempos de 30 minutos cada uno con un intervalo de 10’.

El futsal no tuvo un buen debut y perdió frente a la Universidad de Feevale 7 a 4. En esta disciplina, los partidos se juegan en dos tiempos de 20 minutos cada uno con un intervalo de 10’.

El equipo dirigido por Diego Fornaro se volverá a presentar mañana a las 9:00 de la mañana frente a la Universidad de Santa Cruz do Sul, mientras que a las 20:00 se medirá con la Liga Atlética Académica de la Universidad de Mackenzie.

Tabla de posiciones: Handball Femenino Mayores Serie C

Resultados: Handball Femenino Mayores Serie C

Próximos Partidos: Handball Femenino Mayores Serie C