LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Miércoles, 10 de Febrero de 2021 14:42

Nueva modalidad de fichajes y trámites

Debido a la emergencia sanitaria, te contamos cómo podés ficharte ya que en la Liga Universitaria de Deportes no hay atención presencial.

La pandemia de coronavirus nos obliga a extremar los cuidados para protegernos entre todos y es por eso que las oficinas de la Liga Universitaria de Deportes no cuentan con atención al público pudiendo hacer nuestros deportistas o delegados todas las consultas que crean pertinentes vía telefónica o mediante correo electrónico al 2487 8223 o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Pero respecto a los fichajes, ya se encuentra disponible la posibilidad de la realización de trámites que deberán depositarse mediante la buzonera de la puerta de ingreso a la sede de la Liga Universitaria de Deportes (Tribuna Colombes del Estadio Centenario) durante las 24 horas del día.

En sobre debidamente cerrado se deberá colocar todos los documentos a actualizar o fichajes a realizar, identificando a la institución y con un índice de toda la documentación adjunta.

Una vez los trámites queden finalizados los podrán visualizar en el portal de delegados o en su defecto, serán informados por el área administrativa de la LUD para el retiro que estará a cargo de los delegados.

Cabe recordar que hasta nuevo aviso no habrá atención presencial en nuestras oficinas por cuestiones sanitarias debido a la pandemia de coronavirus.

Título universitario

Respecto a la presentación del título universitario, alcanzará con una fotocopia de este documento que deberá ser firmado para que se pueda hacer efectivo el trámite.