LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul

Martes, 09 de Febrero de 2021 21:59

¡Sumate a la Liga Universitaria de Deportes!

Se viene una nueva temporada de actividades y en esta nota te contamos cómo podés hacer para ser parte de nuestra comunidad.

La Liga Universitaria de Deportes apronta su temporada 108 de fútbol, pero también se vienen varios torneos de otras disciplinas y las inscripciones ya están abiertas.

En otro año en el que lo primero será la salud de todos los competidores y protagonistas, desde la Liga apelamos y exhortamos al cumplimiento estricto del protocolo sanitario para poder llevar a cabo todas las actividades de manera correcta.

Jugar con amigos, competir, transmitir valores, compartir varias jornadas y trazarse objetivos para crecer. La Liga Universitaria ofrece todo esto y mucho más para vos y tu equipo. Por eso, te esperamos para que seas parte en cualquiera de nuestras disciplinas deportivas en un nuevo año que recién comienza.

En tal sentido, ya están abiertas también las inscripciones para los equipos de fútbol que van confirmando su presencia en una nueva temporada, así como también en disciplinas como básquetbol, hockey femenino y futsal que ya tienen definido el calendario para el 2021.

Para ser parte de la Liga Universitaria de Deportes, comunicate con nuestras oficinas al teléfono2487 8223 o al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

¡Dale, sumate a la Liga!

Resultado Serie: Futsal Masculino "Final Plata"

EQUIPIO  1

 

EQUIPO  2

UT SERVIAM

0(2)-(3)1

RENTISTAS

 

Resultados: Futsal Masculino "Final Plata"

Próximos Partidos: Futsal Masculino "Final Plata"