LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul

Lunes, 21 de Diciembre de 2020 14:02

“El equipo hizo un gran esfuerzo”

Federico Reyes se despachó con un doblete para que le Círculo de Tenis de Montevideo conquistara el Torneo de Honor de la categoría Pre Senior.

La final del Torneo de Honor de la categoría Pre Senior quedó en manos del Círculo de Tenis de Montevideo, que derrotó en la final por 2 a 1 a Limburgo en el Estadio Charrúa.

Y el equipo del Prado tuvo una figura determinante: Federico Reyes fue el autor de los dos goles que le dio el triunfo a los dirigidos por Schubert Lombardi que cerraron el año con una gran sonrisa.

“Estamos muy contentos porque el equipo hizo un gran esfuerzo. Limburgo es un rival recontra duro que ya enfrentamos muchas veces y que en el año ya nos había ganado. Nos sacamos esa espinita con un notable esfuerzo de todos”, dijo el “Profe”.

Acerca de las claves de Círculo de Tenis de Montevideo, Reyes contó que “supimos explotar nuestras virtudes para lastimar. Teníamos un poco la idea de esperar bien parados y contragolpear y salió a la perfección”.

Otro punto importante fue el desgaste físico y en cuanto a eso, el delantero del equipo del Prado remarcó que “fue enorme porque los dos equipos habíamos jugado el sábado y a esta edad cuesta recuperarse, pero hicimos todos un esfuerzo muy grande todos los jugadores”.

Por último, Federico Reyes analizó lo que fue el 2020: “Fue un año atípico pero lo bueno es que pudimos jugar a pesar de la situación que atraviesa el país y el mundo. Hay que agradecerle a la Liga Universitaria que hizo un gran esfuerzo para organizar el torneo y también esta definición del Torneo de Honor que fue muy linda”.

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos