LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Lunes, 21 de Diciembre de 2020 13:58

“Hicimos las cosas muy bien”

Joaquín Amoedo fue figura en Tenis El Pinar en la final del Torneo de Honor de Mayores y su equipo cerró un año para el mejor de los recuerdos.

“La verdad que fue un año tremendo para nosotros. Fue corto y raro. No había revancha para nadie y creo que hicimos las cosas muy bien no solo en el campeonato sino también desde antes, mentalizándonos que esto es partido a partido y nos dio resultado ponerle seriedad”, dijo Joaquín Amoedo tras la consagración de Tenis El Pinar.

El equipo dirigido por Julio Roque le ganó la final a Old Woodlands en el Estadio Charrúa por 1 a 0 y Joaquín Amoedo, autor del único tanto del encuentro, contó que “comentamos entre los compañeros que una cosa es jugar el Torneo de Honor al principio del año que te agarra un poco frío y saliendo de la pretemporada y otra cosa es jugarlo ahora, algo que le da mucho más nivel y dinámica al fútbol”.

Por último, el futbolista que llegó en 2017 a Tenis el Pinar y ya consiguió su quinto título en el club habló de las claves del equipo: “La constancia y la humildad fueron aspectos determinantes. Somos un equipo que si bien tenemos mucha prestación para entrenar y juntarnos tampoco tenemos todo lo que quisiéramos o lo ideal y creo que eso te fortalece. Saca un poco lo mejor de cada equipo y por eso conseguimos los resultados”.