LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Lunes, 14 de Diciembre de 2020 19:43

Los campeones del fútbol en Sub 18

Los juveniles cerraron el 2020 en la Liga Universitaria y en esta nota te mostramos a los campeones de esta categoría.

El torneo de fútbol de la categoría Sub 18 de la Liga Universitaria de Deportes tuvo el final de la temporada con las consagraciones de los campeones en la Copa de Oro, Copa de Plata, Copa de Bronce y Copa Confraternidad.

Copa de Oro

Con una notable campaña y de forma invicta, Crandon fue el mejor de la categoría Sub 18 quedándose con la Copa de Oro gracias a 17 puntos de 21 posibles con cinco triunfos y dos empates.

Además, el campeón de la Copa de Oro fue el equipo más goleador del certamen con 24 conquistas, mientras que su arco fue el tercero menos vencido con nueve goles en contra.

Copa de Plata

El Círculo de Tenis de Montevideo tuvo una gran campaña en la Copa de Plata consagrándose campeón de forma invicta ganando 16 de 18 puntos en juego en esta instancia definitoria en la temporada.

Los del Prado ganaron cinco partidos y solo empataron uno con un saldo de 11 goles a favor para ser el segundo equipo más goleador, y 4 en contra siendo el arco menos vulnerado.

 

Círculo de Tenis campeón de la Copa de Plata.

 

Copa de Bronce

Náutico de Carrasco y Punta Gorda se coronó como el mejor de la Copa de Plata tras igualar en puntos con Scuola Palermo, que por jugar con un futbolista inhabilitado perdió puntos y no pudo acceder al desempate.

Los de Carrasco y Punta Gorda sumaron 13 puntos producto de cuatro triunfos y un empate para ser campeones de forma invicta con 17 goles a favor siendo el equipo que más anotó y el que menos recibió con apenas cuatro tantos.

Copa Confraternidad

Poco Sitio Playa Verde cerró el 2020 con una sonrisa en juveniles y fue el campeón de la Copa Confraternidad. A esto se le suma también el título en la Copa de Oro de la categoría Sub 16.

En esta instancia, Poco Sitio no conoció la victoria ya que se consagró gracias a cuatro victorias y dos empates en seis encuentros con un saldo de 12 goles anotados y cinco recibidos.

 

Poco Sitio Playa Verde campeón de la Copa Confraternidad.

 

¡Felicitaciones a todos los campeones!

Redes Sociales

TwitterFacebook
Calendario 2021

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Balón Oficial 2021