LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Lunes, 14 de Diciembre de 2020 21:28

Los campeones del fútbol en Sub 16

La categoría más juvenil de la Liga Universitaria llegó a su fin y en esta nota te contamos quiénes se llevaron las cuatro copas en juego.

El fútbol de la categoría Sub 16 de la Liga Universitaria de Deportes cerró la temporada y ya conocemos a los campeones de la Copa de Oro, Copa de Plata, Copa de Bronce y Copa Confraternidad.

Copa de Oro

Poco Sitio Playa Verde fue el mejor de la temporada de Sub 16 luego de quedarse con la Copa de Oro, instancia que ganó de forma invicta con 13 puntos de 15 posibles gracias a cuatro triunfos y un solo empate.

Además, anotó 9 goles y recibió 5, siendo el segundo equipo más goleador y el segundo arco menos vencido detrás de Nacional, al que le anotaron solamente cuatro.

Copa de Plata

Náutico de Carrasco y Punta Gorda fue el campeón de este certamen tras vencer el domingo 13 de diciembre a Seminario por 2 a 1 en el Parque Lavalleja.

Los de Carrasco y Punta Gorda fueron campeones invictos ya que consiguieron 11 de 15 puntos gracias a tres victorias y dos empates con un saldo de 9 goles a favor y solamente tres en contra para ser el arco menos vencido de esta instancia.

 

Náutico, el campeón de la Copa de Plata en Sub 16.

 

Copa de Bronce

Tenis El Pinar y Carrasco Polo fueron los mejores de la fase regular con nueve puntos cada uno ya que ganaron tres de los cuatro partidos y tras quedar en la primera posición debieron jugar un desempate.

Ese partido que se disputó el sábado 12 de diciembre terminó con victoria de Tenis El Pinar, que con goles de Santiago Dupuy en dos oportunidades y Martín Colominas, le ganó 3-0 al “Caballito” para levantar la copa de campeón.

 

Tenis El Pinar, el mejor de la Copa de Bronce en Sub 16.

Copa Confraternidad

Old Brendans cerró la temporada con una sonrisa al quedarse con la Copa Confraternidad de la categoría Sub 16 de la Liga Universitaria de Deportes.

Y lo hizo de forma invicta ya que para levantar este trofeo, Old Brendans sumó tres triunfos y un empate con un saldo de 13 goles a favor y cuatro en contra.

 

¡Felicitaciones a los campeones!