LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 12:49

Círculo de Tenis y una merecida consagración

Círculo de Tenis y una merecida consagración Foto: Carlonia Passeggi

El Torneo de Honor de la categoría Pre Senior fue para el Círculo de Tenis de Montevideo, que venció en la gran final a Limburgo.

El partido de última hora en el Estadio Charrúa definía el título de campeón del Torneo de Honor de la categoría Pre Senior de la Liga Universitaria de Deportes con el Círculo de Tenis de Montevideo y Limburgo como protagonistas.

El equipo del Prado había eliminado en semifinales a San Juan Bautista por penales luego de un empate 2-2 en los 90’ reglamentarios, al tiempo que los azules dejaron por el camino a Independiente tras ganar 2-0.

En lo previo era grande la paridad, pero un minuto después de que Robert Tabeira le diera inicio al encuentro, Federico Reyes sacudió el arco de Limburgo y con una notable definición desde afuera del área puso las cosas 1-0 para Círculo de Tenis de Montevideo.

 

 

Baldazo de agua fría para los dirigidos por Gustavo Aicardi que de todas maneras fueron en busca del empate y a los 27’ Pablo Reinoso remató al arco, pero Carlos Andriolo atajó bien ubicado y a los 34’ los azules llegaron otra vez con peligro, aunque sin poder anotar.

Pero a los 36’, Robert Tabeira cobró penal para Círculo de Tenis de Montevideo y un minuto después el “Profe” Federico Reyes fue el encargado de poner las cosas 2-0 para los del Prado, que con esa ventaja se fueron al descanso.

 

En el complemento, Limburgo lo fue a buscar a pesar de estar dos goles abajo, pero otra vez Andriolo se mostró muy seguro bajo los tres palos y a pesar de que a los 76’ los azules descontaron, el triunfo quedó en manos de Círculo de Tenis de Montevideo, que ganó 2-1 y se transformó en el nuevo campeón del Torneo de Honor de la categoría Pre Senior.

 

CÍRCULO DE TENIS DE MONTEVIDEO 2 – 1 LIMBURGO

Cancha: Estadio Charrúa

Árbitro: Robert Tabeira. Asistentes: Jorge Señorales y Jennifer Viera. Cuarto árbitro: Carlos Marquez.

Círculo de Tenis de Montevideo. Carlos Andriolo, Nicolás Pawlaczyk, Álvaro Rodríguez, Ángel López, Nicolás De Toro, Gustavo Schicks, Juan Areosa, Juan Seco, Osmar Muñoz, Marcelo Guerrero, Federico Reyes. D.T. Schubert Lombardi.

Limburgo. Diego Alonso, Federico Loveios, Juan Dutra, Richard Lereté, Carlos Salacco, Juan Tarallo, Pablo Reinoso, Mauro Sorrentino, Guillermo Aloy, Alexis Noble, Martín Ramos. D.T. Gustavo Aicardi.

Goles. 1’ y 37’ Federico Reyes (CLT), 76' Omar Álvarez (L).

 

El pasado martes, Limburgo Universitario y Círculo de Tenis de Montevideo jugaron en el Estadio Charrúa la Final del...

Publicado por Liga Universitaria de Deportes - Uruguay en Jueves, 17 de diciembre de 2020