LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 12:36

Tenis El Pinar y otro año para encuadrar

Tenis El Pinar y otro año para encuadrar Foto: Carlonia Passeggi

El equipo de Julio Roque, que había ganado la Divisional “A”, se quedó con el Torneo de Honor de Mayores y coronó una temporada para el mejor de los recuerdos.

La final del Torneo de Honor de la categoría Mayores de la Liga Universitaria de Deportes prometía y mucho ya que se enfrentaban en el Estadio Charrúa los equipos de Tenis El Pinar, vigente campeón de la Divisional “A”, y Old Woodlands, el mejor de la Divisional “B”.

El equipo del balneario había dejado por el camino en semis a Carrasco Lawn Tennis en la definición por penales, mientras que Old Woodlands había conseguido una clara victoria frente a Body Factory por 4 a 0.

Pero la verdad iba a estar en la cancha y ni bien Alejandra Trucidos, quien se transformó el martes en la primera mujer en arbitrar una final del Torneo de Honor de la Liga Universitaria de Deportes, ordenó el inicio del encuentro, los antecedentes quedaron de lado y los dos equipos querían llevarse el triunfo para levantar la copa.

Old Woodlands fue el que inquietó primero a los 10’ con un buen remate desde afuera del área de Patricio Cebreiros que contuvo Ignacio Odriozola, pero luego Tenis El Pinar comenzó a hilvanar jugadas en la ofensiva con apariciones de Martín Oyenard hasta que a los 20’ y con una notable ejecución de tiro libre desde la puerta del área grande Joaquín Amoedo puso las cosas 1-0 para el equipo de Julio Roque.

 

Lejos de caerse, Old Woodlans lo fue a buscar y a los 37’ tuvo el empate, pero otra vez Odriozola lo impidió y al descanso se fueron con triunfo parcial del campeón de la Divisional “A” por 1 a 0.

En el complemento, el equipo de Guillermo Gucisco buscó la igualdad yéndose con todas sus armas en la ofensiva, pero Tenis El Pinar se defendió muy bien y como contrapartida, esperaba con sus líneas para salir rápido de contra y complicar a la zaga rival.

 

 

A los 85’, Martín Oyenard tuvo el segundo con una media vuelta dentro del área pero no pudo definir bien y con el 1-0, Tenis El Pinar se terminó quedando con el triunfo y también con el Torneo de Honor de la categoría Mayores para cerrar una temporada espectacular ya que a esta conquista le suma el título de la Divisional “A”.

 

TENIS EL PINAR 1 – 0 OLD WOODLANDS

Cancha: Estadio Charrúa

Hora: 20:00

Árbitro: Alejandra Trucidos. Asistentes: Miguel Nievas y Antonio Fedorczuk. Cuarto árbitro: Gustavo Arbelo.

Tenis El Pinar. Ignacio Odriozola, Gastón Suárez, Fabián Machado, Rodrigo Espinosa, Juan Pablo Echevarriarza, Maximiliano Sienra, Joaquín Amoedo, Juan Manuel Franzosi, Ignacio D’Ávila, Matías Sosa, Martín Oyenard. D.T. Julio Roque.

Old Woodlands. Fernán Bzurovski, Juan Pablo Viana, Alejo Bzurovski, Santiago Bzurovski, Francisco Astigarraga, Lucas Guimaraes, Joaquín Delucca, Martín Colella, Paricio Cebreiros, Bruno Camargo, Juan Montans. D.T. Guillermo Gucisco.

Gol. 20’ Joaquín Amoedo (TP).

El pasado martes, Tenis El Pinar y Old Woodlands Club jugaron en el Estadio Charrúa la Final del Torneo de Honor de...

Publicado por Liga Universitaria de Deportes - Uruguay en Jueves, 17 de diciembre de 2020