LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 12:25

Carrasco Lawn Tennis festejó en Sub 20

Carrasco Lawn Tennis festejó en Sub 20 Foto: Carlonia Passeggi

El Torneo de Honor de la categoría Sub 20 quedó en manos de Carrasco Lawn Tennis, que le ganó la final a Seminario en el Estadio Charrúa.

La gran jornada de definiciones del Torneo de Honor el martes en el Estadio Charrúa comenzó con la final de la categoría Sub 20 con Carrasco Lawn Tennis y Seminario como protagonistas.

Luego de haber dejado por el camino en semis a Rentistas, el equipo de Miguel Peirano avanzó a la definición y del otro lado estaba Seminario, que en la ronda de los cuatro mejores eliminó a Carrasco Polo.

Con el arbitraje de Christian Altez el partido se puso en marcha y en la primera parte fue Seminario el primero que intentó con un remate desde afuera del área a los 8 minutos que atajó bien ubicado Nicolás Raffo, quien luego se iba a convertir en gran figura.

Luego, a los 12’, fue CLT el que buscó con una pelota en profundidad para Bruno Zefferino que cortó muy bien a tiempo el guardameta de Seminario, Joaquín Miranda.

La más clara de esa primera parte que se terminó sin goles fue un desborde por la derecha con un centro al área que cabeceó Tomás Sanz en lo que bien pudo ser la apertura del marcador, pero la pelota dio en el palo izquierdo del arco defendido por Miranda.

En el complemento se empezó a agigantar la figura de Nicolás Raffo. A los 50’ le tapó un mano a mano a Ignacio Estefan y a los 70’, luego de que Francisco Campón conectara una pelota en el área, volvió a evitar la caída de su arco.

 

 

Miguel Peirano movió el banco de suplentes y una de las variantes fue decisiva: el ingreso de Bruno Abbate cambió el partido. El espigado delantero de Carrasco Lawn Tennis no perdonó cuando le quedó una pelota en el área y a los 78’ la mandó a guardar para poner el 1-0 en el Estadio Charrúa.

De ahí en más Seminario se fue arriba, adelantó sus líneas en busca del empate y tuvo alguna chance, pero otra vez apareció Nicolás Raffo para evitar el gol. A los 82’ tuvo una notable intervención para impedirle a la "Bordó" la igualdad poniéndole un candado a su arco.

El tiempo pasó y Seminario, que lo buscó por todos lados, no pudo lograr el empate. Carrasco Lawn Tennis se defendió con la pelota, buscó alguna contra, pero el 1-0 le terminó dando el triunfo y la consagración como campeón del Torneo de Honor de la categoría Sub 20 para cerrar el 2020 a puro festejo.

 

CARRASCO LAWN TENNIS 1 – 0 SEMINARIO

Cancha: Estadio Charrúa.

Hora: 18:00

Árbitro: Christian Altez. Asistentes: Analía Da Rosa y Antonio Piñeiro. Cuarto árbitro: Leonardo Correa.

Carrasco Lawn Tennis. Nicolás Raffo; Eduardo Artagaveitya, Juan Martín Defeminis, Piero Scarone, Mauro Donnangelo, Santiago González, Tomás Sanz, Ignacio Geisinger, Agustín Montero, Bruno Zefferino, Bruno Ravera. D.T. Miguel Peirano.

Seminario. Joaquín Miranda, Santiago Rappa, Juan Viola, Bruno Morini, Pedro Benzo, Santiago Meirelles, Francisco Marichal, Genaro Caruso, Bruno Minasian, Ignacio Estefan, Francisco Campón. D.T. Rodrigo Durán.

Gol. 78’ Bruno Abbate (CLT).

El pasado martes, Carrasco Lawn Tennis y Club Seminario jugaron en el Estadio Charrúa la Final del Torneo de Honor de...

Publicado por Liga Universitaria de Deportes - Uruguay en Jueves, 17 de diciembre de 2020