LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 20 de Octubre de 2011 09:28

Con el objetivo bien fijo

De la mano de Juan Carlos Sosa, la selección uruguaya de fútbol universitario Sub 21 estará presente en la Copa Unisinos, donde buscará la competencia necesaria para llegar de la mejor manera al gran objetivo: los Juegos Nacionales de la Juventud.

 

El proceso con el “Valor” al frente de esta selección comenzó hace varios meses con la ayuda de los entrenadores de los equipos que recomendaban a jugadores que, según ellos, podrían ser seleccionados.

“Desde hace un mes venimos afinando en la parte futbolística para llegar bien al gran objetivo que tenemos, que son los Juegos Nacionales de la Juventud”, expresó en director técnico.

“Sabemos que ya han ido a la Copa Unisinos equipos de Uruguay, pero también están los equipos brasileños, que siempre juegan muy bien y se nos hace muy difícil ganarles”, agregó.

El entrenador destacó que “lo más importante es que el proceso siga en el futuro y que este plantel quede consolidado para los Juegos Nacionales de la Juventud. Por eso la idea es ir afinando problemas y mejorando las cosas que tenemos para mejorar”.

La selección uruguaya de fútbol Sub 21 integrará el Grupo “A” en el que también estarán la Universidad Feevale, la Liga Atlética Académica de la Universidad de Mackenzie y la Universidad Estadual de Londrina.

En el Grupo “B” habrá también cuatro equipos, con la presencia del Instituto Superior de Educación Físis (ISEF) de Uruguay, mientras que en el Grupo “C”, que tendrá tres instituciones, estará la Universidad Católica.

Los dos primeros de cada serie avanzarán a los cuartos de final junto a los dos mejores terceros. Uruguay debutará hoy a las 18:00 horas frente a Feevale, mañana a las 16:30 enfrentará a la Universidad Estadual de Londrina y cerrará su serie el sábado a las 8:30 de la mañana ante Mackenzi.

Plantel de Uruguay

Jugadores

Maximiliano Sanchez

Ignacio Odriozola

Paolo Vanerio

Diego Sanchez

Nicolás Moure

Juan Manera

José Pedro Macadam

Guillermo Garella

Alexis Garro

Felipe Modernell

Matias Alonso

Pignataro Federico

Andrés Paysee

Lovesio Matias

Diego Rodriguez

Gonzalo de Pena

Juan Manuel Mussetti

Maximiliano Brindissi

Ismael Rodriguez

Carlos Iglesias

Director técnico

Juan Carlos Sosa

Preparador físico

Nelson Carnales