LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 09:00

Están los finalistas del Torneo de Honor Sub 20

Están los finalistas del Torneo de Honor Sub 20 Foto: Manuel Martínez.

Los cruces de semis se jugaron anoche y tras ganar sus respectivos partidos, Seminario y Carrasco Lawn Tennis irán en busca del título de campeón.

El Torneo de Honor de fútbol de la categoría Sub 20 tuvo en la noche del martes la disputa de los dos partidos correspondientes a las semifinales.

Luego de lo que había sido la instancia inicial con los encuentros de cuartos de final el sábado, anoche en el Complejo Arrayanes fue turno para la ronda de los cuatro mejores del certamen.

A primera hora, Carrasco Lawn Tennis, que había eliminado en cuartos de final a Náutico, enfrentaba a Rentistas, que le había ganado a Tenis El Pinar.

En un partido entretenido, Carrasco Lawn Tennis se quedó con la victoria por 3 a 1 y avanzó a la final para luchar por el título de campeón del Torneo de Honor Sub 20.

El encuentro de segunda hora tuvo a Carrasco Polo y a Seminario como protagonistas. El “Caballito” había dejado por el camino en cuartos de final a Colegio Inglés, mientras que Seminario eliminó a San Juan Bautista.

En otro partido muy entretenido y con muchos goles, Seminario obtuvo un notable triunfo por 3 a 2 ante el campeón de la Divisional “A” y se metió en la definición de este certamen.

Ahora, la final del Torneo de Honor de la categoría Sub 20 entre Carrasco Lawn Tennis y Seminario se jugará el martes 15 de diciembre a la hora 18:00 en el Estadio Charrúa.  

Resultados Fútbol SUB 20 T.H. Final

Próximos Partidos: Fútbol SUB 20 T.H. Final