LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Martes, 08 de Diciembre de 2020 22:00

Los campeones del fútbol en la categoría Sub 20

La temporada de menores de 20 años tuvo su cierre y en esta nota repasamos qué equipos se consagraron campeones en cada divisional.

Un nuevo año de la categoría Sub 20 llegó a su fin y mientras ya se juega el Torneo de Honor de esta categoría, vale la pena repasar cómo se definieron las dos divisionales y sus respectivos campeones del 2020.

Divisional “A”

Carrasco Polo tuvo una temporada memorable para quedarse con el título de campeón de la Divisional “A” de la categoría Sub 20 de la Liga Universitaria de Deportes.

El “Caballito” levantó la copa de campeón tras vencer el sábado 21 de noviembre a La Mennais por 2 a 0 jugando como local en el Camino Servando Gómez, donde luego festejó la obtención de un esperado título.

A lo largo de las 15 fechas que tuvo la temporada de la Divisional “A” de Sub 20, Polo sumó un total de 33 puntos gracias a 10 victorias, tres empates y dos derrotas con un saldo de 37 goles a favor siendo el equipo más anotador y 19 en contra.

Divisional “B”

Esta divisional tuvo cuatro copas en juego: la Copa de Oro, Plata, Bronce y Confraternidad para coronar a los mejores de la temporada 2020.

Rentistas fue el campeón de la Copa de Oro, instancia que ganó de forma invicta gracias a cuatro triunfos y un empate con 15 goles a favor (fue el más goleador junto a San Juan Bautista) y apenas 6 en contra.

 

Rentistas, el campeón de la Copa de Oro de la "B" en Sub 20.

 

El “Renta” logró así una esperada consagración el sábado 21 de noviembre tras golear a Santa Elena por 4 a 0 con tantos de Agustín Bica, Gustavo Duarte, Juan Bettega y Enzo Acosta, quien fue además el máximo anotador del equipo.

En lo que respecta a la Copa de Plata, San Isidro Lomas fue el campeón y también logró este título de forma invicta ya que en sus cinco presentaciones, el equipo de Las Piedras logró cuatro triunfos y un empate para coronarse como el mejor.

 

San Isidro Lomas, el mejor de la Copa de Plata.

 

La Copa de Bronce fue para San Agustín, que tampoco perdió en sus cuatro partidos jugados: tres victorias y un empate, mientras que la Copa Confraternidad quedó en manos de UT Serviam, que la ganó con cuatro triunfos y una igualdad.

 

UT Serviam tras ganar la Copa Confraternidad en Sub 20.

 

¡Felicitaciones a todos los campeones!

Redes Sociales

TwitterFacebook
Calendario 2021

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Balón Oficial 2021