LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 20 de Octubre de 2011 08:36

Con una buena defensa

El handball femenino también dirá presente en la Copa Unisinos y con Héctor Leis en la dirección técnica, las chicas uruguayas van en busca de pelear las primeras posiciones ante rivales de fuste como los brasileños.

 

“Este plantel empezó a entrenar a mediados de agosto con una base que ya había trabajado el año pasado. Tras una preselección, llegamos al grupo final de 14 chicas que son las que viajan a Brasil”, expresó el director técnico.

En lo que respecta a los rivales, Leis dijo que “sabemos que son equipos muy fuertes, típicos de Brasil. Hay varias instituciones de San Pablo, que son las más competitivas, pero vamos a dar pelea”.

“El objetivo es pelear arriba, basándonos en una buena defensa y corriendo la cancha”, subrayó el entrenador.

La selección uruguaya de handball femenino integrará el Grupo “C”, junto a Liga Atlética Académica de la Universidad de San Pablo y la Universidad Federal de Rio Grande do Sul.

Los Grupos “A” y “B” tendrán cuatro equipos y se destaca la presencia de instituciones uruguayas como Universidad ORT y Universidad Católica. Los dos primeros de cada serie y los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final del torneo.


Plantel de Uruguay

Jugadoras

Florencia Jaurena

Ema Saiz

Ana Campoamor

Bettina Fontes

Andrea Dellepiane

Jimena Rosillo

Magdalena Paz

Emiliana Beghetti

María Paula Fernández

Costanza Carozzi

Daniella Carozzi

Fiorella López

Alejandra Larre

Marcela Miraglia

Director técnico

Héctor Leis

Tabla de posiciones: Handball Femenino Mayores Serie C

Resultados: Handball Femenino Mayores Serie C

Próximos Partidos: Handball Femenino Mayores Serie C