LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 02 de Diciembre de 2020 22:15

Los campeones del fútbol en la categoría Reserva

Nacional tras consagrarse como campeón de la Copa de Oro en Reserva. Nacional tras consagrarse como campeón de la Copa de Oro en Reserva.

La categoría Reserva ya tiene a los campeones de todas sus competiciones y los repasamos a continuación en esta nota.

La temporada de fútbol en la categoría Reserva de la Liga Universitaria de Deportes llegó a su fin con la consagración de los campeones en las cinco copas que estuvieron en juego durante este 2020.

Nacional Universitario se consagró como el mejor equipo de la Copa de Oro, instancia en la que levantó el trofeo luego de seis victorias y una derrota.

Los tricolores vencieron el 21 de noviembre como visitantes a Alemán y a falta de un partido se quedaron con el título para celebrarlo y redondear una muy buena temporada en esta categoría.

La Copa de Plata en Reserva quedó en manos de Náutico, que en la última fecha le ganó como visitante a San Juan Bautista el sábado 28 de noviembre y obtuvo el primer lugar.

 

Náutico con la Copa de Plata en Reserva.

 

Los de Carrasco y Punta Gorda lograron seis triunfos y apenas perdieron un partido con un saldo de 17 goles a favor y 8 en contra para ser el equipo más goleador de la Copa de Plata que ya está en las vitrinas del club.

En lo que respecta a la Copa de Bronce, el mejor fue Seminario, que en la última fecha, el sábado 28 de noviembre derrotó en condición de visitante a E.L.F. por mínima diferencia (1-0) con gol de Thomas Schmid a los 72 minutos para quedarse con este título de campeón.

 

Seminario campeón de la Copa de Bronce en Reserva.

 

La Copa Confraternidad de la categoría Reserva la ganó Old Brendans, que a pesar de perder en la última fecha por 1 a 0 con Jesús María no pudo ser alcanzado en la tabla y levantó la copa de campeón.

El saldo de este equipo en la Copa Confraternidad fue de cinco victorias y una derrota con 15 goles a favor y 8 en contra para ser el más anotador de esta instancia.

 

Yaguarí, campeón de la Copa Amistad en Reserva.

 

Por último, Yaguarí terminó la temporada con una sonrisa al quedarse con la Copa Amistad en Reserva. El triunfo por 1 a 0 el 21 de noviembre ante A.E.B.U. le había dado el título de campeón de manera anticipada al “Yagua”, que en la última fecha cayó 4-1 con Piedras Blancas siendo esta la única derrota en esta definición en la que consiguió cinco triunfos al hilo para lograr esta consagración.

¡Felicitaciones a los campeones!