LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 02 de Diciembre de 2020 21:02

Old Christians y una gran consagración en Más 40

La categoría más longeva del fútbol de la Liga Universitaria de Deportes llegó a su fin con los azules como campeones de la Copa de Oro.

Old Christians logró un título que tuvo un tinte tan especial como espectacular ya que hubo un jugador que se robó las miradas en el cierre de una temporada inolvidable para los azules en la categoría Más 40 de la Liga Universitaria de Deportes.

Es que en la última fecha de la Copa de Oro y jugando como local en su campo deportivo San Patricio, el equipo azul consiguió un triunfo memorable.

El encuentro frente a Urunday Universitario estaba igualado sin goles y el entrenador, de cara a los últimos cinco minutos de partido, mandó a la cancha a Bruno Ponzoni, quien esta tarde de sábado jugaba su último partido.

 

¿La razón? Bruno debe abandonar la práctica del fútbol por problemas cardíacos y ese encuentro era el último de su carrera como futbolista amateur. Y no por ser el último pasó por desapercibido porque Ponzoni, que jugó los últimos cinco minutos, anotó el único gol del partido y le dio el título de campeón a Old Christians.

 

Con esa enorme emoción de por medio, los azules se quedaron con la Copa de Oro de la categoría Más 40 y fueron los mejores de la temporada universitaria.

 

Por otra parte, la Copa de Plata de la categoría Más 40 quedó en manos de Crandon Universitario, que ganó los tres partidos que jugó en esta instancia frente a Arquitectura Jrs, Wanderers y Body Factory con un saldo de cinco goles a favor y ninguno en contra para cerrar la temporada con una sonrisa.

 

 

Crandon, campeón de la Copa de Plata en Más 40.

 

Mientras tanto, la Copa de Bronce la ganó Juventud de Las Piedras, equipo que logró este título gracias a dos triunfos y un empate teniendo como rivales a Perry Sexta y Poco Sitio Playa Verde, a los que derrotó, y a Centro Cristóbal Colón, con quien empató, con un saldo de 11 goles a favor y cuatro en contra consagrándose campeón con 7 puntos. 

 

Juventud de Las Piedras, campeón de la Copa de Bronce.

 

De esta manera, la categoría Más 40 del fútbol cerró su temporada con la participación de 13 equipos y con las consagraciones de Old Christians en la Copa de Oro, Crandon en la Copa de Plata y Juventud de Las Piedras en la Copa de Bronce.  

 

¡Felicitaciones a los campeones!