LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Lunes, 30 de Noviembre de 2020 18:57

El hockey femenino tiene a sus campeones del 2020

El hockey femenino tiene a sus campeones del 2020 Foto: Oscar Lanzaro.

El fin de semana llegó a su fin una nueva temporada del Torneo Universitario de hockey femenino y en esta nota te contamos lo que pasó.

Tras la brillante consagración de Northfield como campeón de la Divisional “A” tras vencer en las finales a Limburgo y lograr el bicampeonato, el Torneo Universitario de hockey femenino tuvo la definición de la Divisional “B” y también de la “C”.

El sábado por la tarde en el campo deportivo de Liceo Francés, La Mennais y Old Ivy Blue definieron el título de campeón de la “C” en un partidazo que terminó con victoria de JMLM por 3 a 2 para cerrar la llave con un global de 5 a 2 y levantar la copa en medio de mucha alegría y felicidad ya que, además, logró el ascenso a la “B”.

 

Y precisamente la Divisional “B” fue la última en definirse. El domingo en el campo deportivo de Woodlands, Los Cuervos 1959 tenía ventaja ante Jesús María por haber ganado el primer encuentro por un ajustado 3 a 2.

 

Pero en el partido definitorio, Los Cuervos 1959 no le dieron opciones al rival y terminaron goleando por 5 a 1 para cerrar la serie con un global de 8 a 3, levantar la copa de campeón de la Divisional “B” y conseguir el ansiado ascenso a la Divisional “A” del hockey de la Liga Universitaria de Deportes.

 

De esta manera, el Torneo Universitario de hockey femenino llegó a su fin con el festejo de Northfield en la Divisional “A”, Los Cuervos 1959 en la Divisional “B” y La Mennais en la Divisional “C”.

 

¡Felicitaciones a las campeonas!  

Resultado Serie: Futsal Masculino "Final Plata"

EQUIPIO  1

 

EQUIPO  2

UT SERVIAM

0(2)-(3)1

RENTISTAS

 

Resultados: Futsal Masculino "Final Plata"

Próximos Partidos: Futsal Masculino "Final Plata"